Nosotros hemos acabado el año muy contentos! Con una preciosa propuesta que nos hicieron una asociación de vecinos preocupados por su barrio.
Es un barrio donde, anteriormente, las estrechas calles solían estar llenas de gente, de bares, de personas trabajadoras de las fábricas de las pieles, tiendas, pastelerías... Pero tristemente todo empezó a cambiar cuando estas fábricas comenzaron a cerrar, y así, también, en consecuencia, a echar la persiana a esos bares, tiendas, pastelerías...

Total, que esta gente tan implicada nos ofrecieron, a varios artistas y a mi, exponer nuestras cosas en estos diferentes locales. Eso sí, cada uno se responsabilizaba del local que le tocaba, de limpiar, decorar, abrir y cerrar, lo que sería nuestro escaparate durante toda la temporada de navidad.
La acogida por las personas de la calle era maravillosa, pasaban y se acercaban entusiasmadas a saludar, y como no, a preguntar "anda!qué estáis abriendo aquí!?".
En fin, estoy muy agradecida por esta propuesta. Fue, verdaderamente, una experiencia preciosa que estoy deseando que se vuelva a hacer!!
Miles de gracias gente de la asociación de vecinos de la calle sant Agustí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario