lunes, 19 de enero de 2015

Escaparates en la calle!

Primeramente, y con retraso, feliz año a todos! Otro nuevo año lleno de días, horas, momentos, que aprovechar y conseguir todo lo que se quiera!

Nosotros hemos acabado el año muy contentos! Con una preciosa propuesta que nos hicieron una asociación de vecinos preocupados por su barrio.

Es un barrio donde, anteriormente, las estrechas calles solían estar llenas de gente, de bares, de personas trabajadoras de las fábricas de las pieles, tiendas, pastelerías... Pero tristemente todo empezó a cambiar cuando estas fábricas comenzaron a cerrar, y así, también, en consecuencia, a echar la persiana a esos bares, tiendas, pastelerías...

Un barrio muy humilde, con gente fantástica, con un encanto especial y en pleno centro de Igualada donde las persianas cerradas de los comercios están presentes. A mi, como digo yo, me da que va a ser "el nuevo Born de Igualada", porque tanto su gente, como la asociación, están muy implicados en querer revivirlo y no dejarlo morir para que todas esas persianas no pasen a ser aparcamientos.

Total, que esta gente tan implicada nos ofrecieron, a varios artistas y a mi, exponer nuestras cosas en estos diferentes locales. Eso sí, cada uno se responsabilizaba del local que le tocaba, de limpiar, decorar, abrir y cerrar, lo que sería nuestro escaparate durante toda la temporada de navidad.

La acogida por las personas de la calle era maravillosa, pasaban y se acercaban entusiasmadas a saludar, y como no, a preguntar "anda!qué estáis abriendo aquí!?".

En fin, estoy muy agradecida por esta propuesta. Fue, verdaderamente, una experiencia preciosa que estoy deseando que se vuelva a hacer!!

Miles de gracias gente de la asociación de vecinos de la calle sant Agustí.















No hay comentarios:

Publicar un comentario