domingo, 3 de noviembre de 2013

Magia

Buenos días de mañana de domingo de otoño! creo que hoy me he levantado inspirada! y porqué no!!! os voy mostrar unas de mis ilustraciones por las que estoy empezando a pensar en sacar una colección relacionada con ellas. Aquí os presento a una de mis ninfas de la naturaleza, donde la corteza de los árboles, las flores, la hierba, las hojas, la magia... se unen y forman una figura fantasiosa con las que me gusta soñar y sentirme acompañada.




Pues bien, gracias a todos estas ilustraciones he pensado poder darles otra vida, y hacer que las personas puedan llevarlas sobre ellas. Algunos detalles, formas,... algo así como este collar que hice.




Espero que os guste!!!! Saludos!!!

1 comentario:

  1. Me encanta este estilo! Sigue con esta línea, seguro que será genial :)

    ResponderEliminar