lunes, 28 de octubre de 2013

HOLA A TODO EL MUNDO!

AL FIIINNN!!!!!! 

Bienvenidos todos a mi nuevo blog de CIRCENSE, donde encontraréis trabajos propios donde la ilusión, la alegría, la diversión, el color... se verá reflejado en mis trabajos!!

Os presentaré mis colecciones de complementos, que podréis adquirir a unos precios increíbles, mis diseños creativos de ilustraciones artísticas, encargos, concursos, eventos... os mantendré informados de todo lo que sea! ;)

Saludos!!! y muchísimas gracias!! espero que lo disfrutéis tanto como yo!!! 


2 comentarios:

  1. Felicidades Sara! Ya era hora de poder disfrutar de tu creatividad! Mucha suerte con tu nuevo Blog!!! Me gusta que combines ilustración y joyería, esa eres tu.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y bienhallada! Adelante con tu blog! Será fantástico! Y aquí estaremos, esperando para ser maravillados por tus ilustraciones y piezas de joyería tan originales :)

    ResponderEliminar