martes, 11 de noviembre de 2014

Buena nueva

El pasado domingo día 2 se celebró en Igualada el 5º Recrea't en La Bastide del Rec , un espacio cultural muy especial que a mi, personalmente, me llena de una sensación increíble cada vez que voy. Yo os recomiendo ir cualquier primer domingo de mes a que saboreéis ese espacio mágico, su gente, su ambiente, sus tapas, sus biquinis de Nutella, su terracita, ...
Os invito a visitar su página de facebook https://www.facebook.com/labastidadelrec



(Las maravilllosas cosas de Angel Rica)



Allí también estuve y estaré siempre que se me brinde la afortunada ocasión! Ese día en concreto mostré las últimas piezas de la última colección para esta temporada. Si quieres echarles un vistazo, aquí tienes una pequeña muestra!








Podéis ver más en mi página de facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario